Neox Games » Noticias » Actualidad

HALLOWEEN EN FORTNITE

Comienzan a llegar los objetos de Halloween a Fortnite Battle Royale

Los objetos del pack Lightning & Thunderstorms preparan Fortnite Battle Royale para Halloween.

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale Epic Games

Publicidad

Fortnite Battle Royale comienza a prepararse para una de las celebraciones típicas del año que disfrutan de contenido especial en el conocido título multijugador. Los usuarios, por medio de la tienda del juego, ya pueden hacerse con los objetos del pack Lightning & Thunderstorms. Los jugadores pueden personalizar a su personaje con estos objetos aunque, como es habitual, ninguno de ellos supone o añade funcionalidades extra, son simplemente complementos estéticos.

Entre otros objetos, podemos ver el set Dark Bomber, filtrado por medio de rumores en los últimos días. Los trajes Radiant Striker Outfit y Fortune Outfit para hombre y mujer respectivamente, tienen un valor de 1200 paVos. Los jugadores también pueden hacerse con la Batsickle Harvesting por 800 paVos.

Los objetos están relacionados con la sexta temporada y los eventos planificados para Halloween. Es de esperar que los objetos de esta temática lleguen de forma continuada durante las próximas semanas. Fortnite Battle Royale se "vestirá" de Halloween durante unos días, para gozo de los millones de jugadores que vertebran una de las comunidades más grandes en la actualidad.

Publicidad