Neox Games » Noticias » Actualidad

HALLOWEEN INVADE EL MAPA

Fortnite: Todos los detalles de la Temporada 6

Halloween ha invadido la nueva temporada de Fortnite con innumerables skins temáticas, objetos, paracaídas, mascotas y mucho más.

Publicidad

¡Ya está aquí la Temporada 6 de Fortnite! Tras semanas de rumores, teorías y todo tipo de hipótesis, la oscuridad ha invadido el mapa del popular videojuego de Epic Games. Lo ha hecho de la manera más divertida, pues en esta nueva temporada de Fortnite Halloween se convertirá en la gran protagonista del videojuego con todo tipo de contenido.

Hace apenas unos minutos el estudio ha desvelado todos los detalles que compondrán los próximos meses del videojuego. Lo ha hecho a través de la ya habitual actualización del blog, así como varios tráilers que recogen desde la introducción de la Temporada 6 con un vídeo muy divertido y por supuesto el consiguiente vídeo en el que se muestran algunos de los objetos que sin lugar a dudas los jugadores tratarán de desbloquear.

A continuación os contaremos los detalles más importantes desvelados por Epic Games de cara a la Temporada 6 de Fornite: Battle Royale y entre los que figuran skins, mascotas y por supuesto nuevos objetos que darán una nueva perspectiva jugable al título.

Un nuevo objeto: Las Piedras Sombra

Piedra de Sombra en Fortnite
Piedra de Sombra en Fortnite | Epic Games

Las piedras sombra son el nuevo objeto de Fortnite Battle Royale para la Temporada 6. Tal y como reza la descripción del mismo en la web del videojuego: “Al utilizar una piedra de sombra entraréis en "Forma sombría" durante un breve periodo de tiempo”. Dicho objeto se encuentra repartido en las zonas corruptas del mapa.

¿Cuál es su función? Fácil. El jugador que empleé una Piedra Sombra pasar a ser invisible para los enemigos, eso sí, sólo mientras no se mueva. En el momento en el que lo haga pasará a dejar un rastro sombrío que los enemigos podrán ver. En forma sombría no podremos utilizar ningún tipo de arma, pero ganaremos velocidad de movimiento. Se convierte así en un objeto ideal para salir de situaciones peligrosas.

La oscuridad se ha hecho con el mapa

Mapa en Fortnite Temporada 6
Mapa en Fortnite Temporada 6 | Epic Games

Con cada nueva Temporada, Fortnite suele alterar el mapa de su vertiente Battle Royale. La temporada 6 no iba a ser una excepción y como indicábamos líneas atrás, la Oscuridad se ha adueñado del escenario. Islas flotantes, espantapájaros entre otros seres estarán repartidos a los largo y ancho del área, dando así un toque al más puro estilo Halloween.

¡Llegan las mascotas!

Mascotas en Fortnite
Mascotas en Fortnite | Epic Games

Una de las novedades más interesantes de Fortnite para su Temporada 6 es la inclusión de las mascotas. A medida que progresemos en el Pase de Batalla podremos desbloquear hasta un total de tres. Unos simpáticos animales que nos protegerán las espaldas a medida que avanzamos en la partida. ¡Y son adorables!

Skins espectaculares

Skin de la Temporada 6 en Fortnite
Skin de la Temporada 6 en Fortnite | Epic Games

Como no podía ser de otra manera, las skins vuelven a ser las grandes protagonistas de la nueva temporada de Fortnite. Apostando en esta ocasión por la temática Halloween, Epic Games ha tirado la casa por la ventana por lo que ahora vampiros, hombres lobo o una peculiar Caperucita Roja son algunas de las sorprendentes skins que encontraremos en el Pase de Batalla para su desbloqueo.

Publicidad