Neox Games » Noticias » Actualidad

EL PRIMERO DE LA COLECCIÓN

Confirmado: Pokémon tendrá sus propios Funko Pop

Después de que se filtrase una imagen del Funko Pop de Pikachu, finalmente la compañía lo ha confirmado indicando que Pikachu será el primero de la gran colección.

Pikachu en el anime

Pikachu en el anime Defconplay

Publicidad

Los Funko Pop son las figuras cabezonas con más éxito del momento. Contando con un gran catálogo de productos, desde licencias de películas, series hasta videojuegos, los usuarios pueden encontrar a sus personajes favoritos en su versión cabezona más adorable. Así es el caso de los Funko Pop de The Witcher, donde los jugadores pueden conseguir al brujo en su versión más tranquila. Y después de que varios usuarios en reddit publicasen imágenes de un Funko Pop de Pikachu que se habían encontrado accidentalmente, finalmente la compañía Funko ha confirmado que la licencia de Pokémon contará con sus propios Funko Pop.

Las nuevas figuras basadas en la serie de juegos de Nintendo y The Pokémon Company llegarán este mismo julio. Siendo la primera gran llegada la versión cabezona de Pikachu. Esta figura en cuestión será una exclusiva de la cadena de tiendas Target, siguiendo el diseño tradicional del Pokémon, aunque adaptando sus características a las de las figuras de los Funko Pop. Las figuras, de seguir el patrón indicado por Funko Pop, tendrán un tamaño aproximado de unos 10 centímetros de alto, con un diseño y estilo bien definido y una cabeza realmente exagerada, aunque en todo momento manteniendo las características del personaje en el que se inspiran.

Funko Pop Pikachu
Funko Pop Pikachu | The Pokémon Company

La serie de Pokémon es realmente popular y contará con una gran variedad de figuras, aunque por el momento la primera sea de Pikachu y tenga su llegada programada para julio. Mientras tanto, los jugadores pueden ir disfrutando de capturar a todos los Pokémon con Pokémon GO y esperar al lanzamiento de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go Eevee! Dos juegos de los que ayer se presentaban nuevos vídeos para mostrar un poco más de su contenido. Y, por supuesto, no nos olvidamos del juego que tiene programada su fecha de lanzamiento para 2019, aún cuando de momento no se conoce una fecha exacta.

Publicidad