Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SE HAN VISTO MUCHAS NOVEDADES

Pokémon Let's Go: Pikachu! y Pokémon Let's Go: Eevee! se muestran en dos nuevos vídeos

The Pokémon Company ha mostrado dos nuevos tráileres promocionales llenos de novedades de Pokémon Let's Go: Pikachu! y Pokémon Let's Go: Eevee!

A través de sus canales oficiales, The Pokémon Company ha mostrado dos nuevos tráileres promocionales de los próximo títulos de la licencia en llegar a Nintendo Switch, Pokémon Let's Go: Pikachu! y Pokémon Let's Go: Eevee!, juegos que llegarán en exclusiva el próximo 16 de noviembre. Existen dos versiones del tráiler, una destinada al público japonés y otra localizada en los países en donde saldrá el juego.

El vídeo muestra bastantes novedades. El mapa de Kanto, la región en donde tiene lugar la aventura, se muestra por primera vez. También hacen acto de presencia gimnasios, personajes famosos en el juego y el anime como Misty o Brock, y opciones de personalización de los Pokémon que dan nombre a los dos títulos. El Profesor Oak regresa para ser el asesor y maestro del propio jugador y su nuevo rival. Además, el título permitirá opciones multijugador, en las que se podrá combatir e intercambiar Pokémon para completar la Pokédex. Recordad que, como se vio en el anterior tráiler, por primera vez en un título de la serie principal Pokémon dos personas podrán jugar de forma cooperativa.

 

Además, como viene siendo habitual en los juegos de la rama principal, Pokémon Let's Go: Pikachu! y Pokémon Let's Go: Eevee! tendrán Pokémon exclusivos en cada edición. Mientras en Pokémon Let's Go: Pikachu! se podrá capturar de manera exclusiva a Pokémon como Oddish, Sandshrew y Growlithe, en Pokémon Let's Go: Eevee! nos haremos en exclusiva con Bellsprout, Vulpix y Meowth. De momento se desconoce si de los 151 Pokémon que componen la lista de Kanto habrá más exclusivos en cada edición, o estos seis son los únicos.