Neox Games » Noticias » Actualidad

CENTRO POKÉMON

Conoce la gigantesca tienda de Pokémon que se va a abrir en Tokyo

La tienda más grande dedicada al mundo pokémon, el Centro Pokémon de Tokyo, ya tiene fecha para abrir sus puertas con gran cantidad de objetos de coleccionista y Pikachu como mascota.

Centro Pokémon

The Pokémon Company Centro Pokémon

Publicidad

Hace ya algún tiempo que se anunció la apertura del primer Centro Pokémon en Tokyo, una enorme tienda de tres plantas dedicada única y exclusivamente al mundo Pokémon. Ahora se ha mostrado un poco más sobre este centro, que contará con 2.500 productos, algunos de ellos exclusivos, sobre la franquicia Pokémon, además de con una nueva mascota, un Pikachu muy especial.

Esta nueva superficie ocupará nada menos que 206 metros cuadrados en total, y tendrá desde ropa hasta muñecos, peluches, merchandising y objetos de papelería. Esta pensado como un centro turístico, ya que mezcla el mundo Pokémon con objetos típicos japoneses y concretamente de la ciudad de Tokyo. Será el décimo centro pokémon del mundo, y abrirá sus puertas el 16 de marzo.

Pikachu tienda Pokémon

Y sin duda el punto más divertido de este Centro Pokémon es la mascota que lucirá: una nueva versión del pokémon más conocido de siempre, Pikachu. El pequeño ratón eléctrico mostrará en esta tienda su versión más adorable, con un nuevo diseño y ataviado con una vestimenta con motivos de Ho-Oh, uno de los pokémon legendarios más conocidos. Esta mascota tendrá un lugar privilegiado en el centro de la tienda, y podrá verse en varios lugares de la misma.

Publicidad