Neox Games » Noticias » Actualidad

NO REDUCIRÁ LAS VENTAS

La consola next-gen de Microsoft no afectará a las ventas de One, según los analistas

Una de las menciones más importantes durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 fue el hecho de que la compañía ya trabaja en la siguiente generación de consolas.

Mando Xbox

Mando Xbox Microsoft

Publicidad

Una de las conferencias más esperadas en el E3 2018 era la de Microsoft. No solo sus juegos llamaban la atención del público, sino que además se esperaba algún tipo de mención a la nueva generación de consolas. Todo debido a unos rumores que apuntaban a que la compañía ya trabajaba en estas. Y así lo confirmaba Phil Spencer durante su conferencia con una pequeña mención a las consolas, aún cuando no trató de entrar mucho en detalles. Pero es ahora cuando uno de los analistas de NPD, Mat Piscatella, habla sobre cómo podría afectar la salida de estas a la venta de Xbox One.

La nueva generación de consolas Xbox conocida en clave como Scarlett, parece que no afectaría a las ventas, tal y como ha indicado Piscatella al medio Gaming Bolt. Indica que en el momento en que una consola sale a la venta, ya que cuenta con que el reloj comienza a apuntar a la siguiente generación. Por ello, cada persona tiene un modo de ver las cosas, aún cuando él no piensa que vaya a ser un problema para la gente, al menos en lo que a las ventas de la actual consola de Microsoft respecta.

Xbox One X
Xbox One X | Nintendo

Por el momento la realidad es que no se conocen muchos detalles sobre Scarlett, nada más allá de lo que los rumores y las pequeñas pistas que Spencer facilitó en su momento durante la conferencia. Por ello habrá que esperar a que nuevamente la compañía se pronuncie o hagan mención a los juegos que únicamente funcionarán en la próxima generación de consolas. Por el momento nos sentimos agradecidos de que juegos como Cyberpunk 2077 lleguen a la presente generación de consolas y no esperen a una próxima generación para poder ser probado, tal y como se espera que suceda con Crackdown 3.

Publicidad