Neox Games » Noticias » Actualidad

Se encuentra en financiación por Kickstarter

Convierte tu PS4 y Xbox One en un robot de combate

Un diseñador realiza una carcasa para proteger las consolas de nueva generación con un aspecto de arma futurista cuadrúpeda.

S.I.D. SYSTEM INTEGRATED

DefconPlay La Xbox One más molona.

Publicidad

En Kickstarter, la plataforma de crowfunding más popular en el mundo del desarrollo de videojuegos y tecnológico, podemos encontrar de todo. Cualquier idea es ideal para entrar en un proyecto de financiación. Ahora, las hay más originales que otras.

La idea que han tenido en Beyond Gaming Industries es la de crear una especie de armazón para las Xbox One y PlayStation 4 que, además de proteger las consolas de sobrecalentamentos, otorgar nuevos USB para cargar nuevos periféricos, un panel luminoso desde el que se pueden ver gamertags, nombres avatares y este tipo de cosas, también le da un aspecto a la consola un tanto inquietante: el de una especie de robot cuadrúpedo dispuesto para atacar en cualquier momento. Algo aparatoso, pero que funciona perfectamente con la estética que se adecúa perfectamente a la de los cuartos de todos aquellos gamers que dan importancia a factores como la refrigeración de una videoconsola.

El proyecto de momento está en sus primeras fases. De los 155 mil dólares que necesitan para dar la luz verde a la producción del S.I.D. System Integrated Dock, sólo han recaudado, a través de 8 donaciones, algo más de mil dólares (en el momento de redactar esta noticia). Tienen un largo camino por delante, pero, aunque sea por lo curioso que resulta el experimento, no dudamos que la puja continúe (el kit de protección robótico/espectacular puede conseguirse por una donación desde 155 dólares, 250 dólares en versión cromada y 10 mil en su edición de prototipo original firmada por el creador, de la que sólo hay una unidad).

Como dato curioso, el donante que ofrezca 9 mil dólares, además del kit que elijan, podrá hacerse con una armadura robótica, de aspecto similar a la de los prototipos S.I.D. para disfrazarse en toda feria en la que uno pueda ir de cosplay. Todos los diseños están creados por Sid Garrand, miembro de la empresa Beyond Gaming Industries, especialista en crear este tipo de modelos para la industria del videojuego, del cine y militar.

Publicidad