Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO EN MARCHA

Cooking Mama: un nuevo título podría estar en desarrollo

La aparición de un título llamado Cooking Mama: Cookstar en la clasificación por edades de Australia ha despertado la curiosidad de los jugadores mencionando la posible llegada a Nintendo Switch.

Publicidad

Tanto en dispositivos móviles como en las consolas portátiles de Nintendo, los jugadores han tenido la oportunidad de poner a prueba su habilidad en la cocina. Todo gracias a las divertidas lecciones que se encuentran en el interior de Cooking Mama, una completa saga que pone a disposición de los aficionados la oportunidad de aprender las mejores recetas, aunque estas en más de una ocasión puedan llegar a alejarse un poco de la realidad.

Y aunque en ningún momento la compañía japonesa ha hablado sobre su intención de traer un nuevo título de la saga para la actual generación de consolas, la aparición de un juego en la clasificación por edades de Australia ha despertado la curiosidad de los jugadores. Los aficionados no han dudado en señalar que el título ya estaría en desarrollo y, sobre todo, que podría estar preparando su llegada con motivo del estreno de Nintendo Switch Lite.

Un proyecto que, por el momento, se mantiene en completo secreto

Cooking Mama
Cooking Mama | Nintendo

Lamentablemente es poca la información compartida en base a este proyecto, aunque sí se ha confirmado quiénes son los encargados de su creación. Para su desarrollo encontramos al equipo de First Playable Productions mientras que de su distribución se encargará Planet Entertainment. Por desgracia entre estos datos no se encuentra ni una fecha de lanzamiento ni una plataforma confirmada.

Por el momento las teorías de los jugadores se limitan al hecho de que este título no cuente tanto con la interacción de la pantalla táctil. ¿Estará más enfocado al uso de los Joy-Con? ¿O realmente estará preparando su llegada para Nintendo Switch Lite? A falta de una confirmación oficial, habrá que esperar a que sea la propia Nintendo la que ofrezca los datos y un tráiler para su próximo lanzamiento.

Publicidad