Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS CONFIRMACIONES

Crash Bandicoot 4 confirma su llegada con varios modos multijugador

La nueva aventura del alocado marsupial, Crash Bandicoot 4, propone a los jugadores varios modos multijugador con un máximo de 4 jugadores.

Publicidad

Muchos son los jugadores que esperaban impacientes la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, título que no solo trae de vuelta al famoso personaje, sino que viene acompañado de grandes amigos y nuevos aliados. Pero las novedades, aunque compartidas poco a poco, van sorprendiendo más a los jugadores. De hecho, en esta ocasión llega con la inesperada sorpresa de un artículo por parte de IGN que ha sido borrado, pero del que se ha hecho eco el medio Gematsu.

Según parece, contaremos con tres estilos de modo multijugador. Uno que se presenta como competitivo y que llega bajo el nombre de Bandicoot Battle que, por si fuera poco, incluye dos opciones. Uno llega bajo el nombre de Checkpoint Race y Crate Combo, siendo la primera un modo para carreras donde el objetivo se basa en conseguir las cajas de control y el segundo en, básicamente, romper todas las cajas y ganar puntos a base de realizar combos.

Crash Bandicoot 4: It's About Time
Crash Bandicoot 4: It's About Time | Activision

Por supuesto, el modo cooperativo también contará con su propio estilo. Bajo el nombre de Pass N. Play, ofrecerá a los jugadores un estilo distinto en el que los usuarios tendrán que pasarse el mando para avanzar por los niveles. Esto hará que los mundos se vean de diferentes perspectivas con increíbles efectos de sonido y todo.

Todo esto se podrá ver con Crash Bandicoot 4: It’s About Time, título que estará disponible a partir del 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de la gran vuelta del personaje más querido por los fans de plataformas y, sin duda, es una espectacular propuesta que traerá nuevos retos para los jugadores.

Publicidad