Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADO

Crash Bandicoot 4 es una realidad y anticipa su anuncio oficial con un primer teaser

El nuevo título de la saga creada por Naughty Dog realizará el anuncio oficial esta misma tarde a partir de las 17:00 h.

Publicidad

Grandes noticias para los fans de Crash Bandicoot. Tras un remake de la trilogía original que supo adaptarse a los tiempos actuales en lo que al apartado visual se refiere, Activision ha confirmado lo que muchos estaban esperando: Crash Bandicoot tendrá una nueva entrega para consolas.

Tras filtrarse hace unos días las primeras imágenes pertenecientes al que sería el tráiler oficial, Crash Bandicoot 4 se hará realidad esta misma tarde a las 17:00h (horario peninsular), hora a la que la compañía presentará esta nueva entrega de la aclamada saga. Para ir calentando motores, Crash Bandicoot 4 se ha dejado ver en un breve adelanto a modo de teaser con un claro estilo retro, propio de los anuncios de la primera PlayStation.

Crash Bandicoot 4: It’s about Time, nombre que recibe este cuarto episodio de la franquicia, ha sido listado para Xbox One y PlayStation 4 por ahora, aunque las mismas filtraciones que ya adelantaran el anuncio también dejaban un hueco para mencionar que el título llegará a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente.

 

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy fue el último paso de Crash por los videojuegos. El remake de las tres primeras aventuras del personaje para la actual generación y que sumaban un gran apartado visual, pero conservando intacta la esencia jugable - y dificultad - que siempre caracterizó a la saga. ¿Veremos importantes cambios en Crash Bandicoot 4? Por ahora tocará esperar hasta esta misma tarde.

Publicidad