Neox Games » Noticias » Actualidad

PS4 MODO TURBO

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Descarga totalmente gratis este tema especial para PS4

Dale el turbo a los menús de tu consola y disfruta del tema especial de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Publicidad

Este año está repleto de regresos nostálgicos y esperadísimos remakes. En el horizonte tenemos al inolvidable The Legend of Zelda: Link’s Awakening, que llegará de cara a final de año, pero en este 2019 ya hemos podido disfrutar de grandes regresos como el de Resident Evil 2 y por supuesto, el frenético Crash Team Racing Nitro-Fueled.

El marsupial, ya considerado un emblema de PlayStation regresó con un lavado de cara el mes pasado. Fue un título muy aclamado por la crítica, ya que mantiene la esencia del juego original pero adapta una mejora a los controles y un nuevo apartado gráfico de lo más atractivo. Para celebrar el éxito, PlayStation ha preparado un regalo especial para todos sus fans.

Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled | Activision

Tu PS4, quemando rueda

La compañía japonesa ha publicado un nuevo tema de Crash Team Racing Nitro-Fueled que ya puedes descargar completamente gratis en tu PS4. Simplemente tienes que iniciar sesión en PlayStation Store, y en la sección de temas podrás encontrarlo fácilmente. Para ahorrarte el trabajo, te dejamos el link de descarga aquí mismo.

Este nuevo tema añade un nuevo fondo de pantalla a tu PS4 con los personajes principales de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Además, puedes disfrutar de diferentes animaciones, iconos y nuevos efectos de sonido que darán un nuevo toque arcade a tu consola.

Publicidad