Neox Games» Noticias» Actualidad

PIDIENDO SU ELIMINACIÓN

Los creadores de Unpacking, el juego de mudanzas, denuncia la presencia de un clon para móviles

Los creadores de Unpacking, el exitoso juego de mudanzas y orden, han denunciado la llegada de una copia para móviles que, además, se está publicitando en redes sociales.

Unpacking

UnpackingWitch Beam

Publicidad

A la hora de hablar de sorpresas en el mundo de los videojuegos, uno de los títulos que no podemos pasar por alto es, precisamente, Unpacking. Nos encontramos ante una propuesta llamativa, fascinante y, sobre todo, con un giro de guión de lo más inesperado. Su estreno, pese a lo que todos los jugadores esperaban en un principio, fue sorprendentemente llamativo. Hasta el punto de convertirse en toda una revolución jugable.

Sin embargo, el hecho de que llamase tanto la atención no le ha venido precisamente bien. Sobre todo si tenemos en cuenta que, cada vez que esto sucede, las copias comienzan a llegar. Y esto es precisamente lo que nos encontramos con un juego para móviles que, tal y como han demostrado los desarrolladores de Unpacking, es una copia de lo más descarada. Y peor aún, se trata de una copia que se publicita en las redes sociales.

Tal y como indican en sus redes sociales, saben que existen otros muchos imitadores que no reciben atención. Sin embargo, este no es el caso de esta obra que, además, se encuentra siendo publicitado en redes como TikTok e Instagram. De hecho, afirman que actualmente esta obra se encuentra en el top de la lista de ventas de juegos gratuitos. Y lo peor es que la situación está preocupando incluso a los fans, quienes les avisan constantemente para cambiar la situación.

Afirman que resulta desmoralizador comprobar que un pequeño estudio como son ellos se tenga que enfrentar a esta situación. Sobre todo si tienen en cuenta que se trata de una copia oportunista que, además, presentan una obra repleta de anuncios. Por ello, esperan que con su denuncia pública la situación cambie. Mientras tanto, recuerdan a los jugadores que Unpacking, actualmente, está disponible en PC, Nintendo Switch y Xbox One y avisan de que se tenga cuidado para no caer en imitaciones y fraudes.

Publicidad