Neox Games » Noticias » Actualidad

VER PARA CREER

Crean un Battle Royale de Flappy Bird, el juego que su creador retiró porque ganaba 30.000€ diarios

Flappy Bird, todo un clásico de los juegos para móviles y navegador, ha vuelto a lo más alto de la popularidad aunque con una curiosa fórmula totalmente actualizada.

Publicidad

A nadie le sorprende que a estas alturas de 2019 todavía sigan saliendo fórmulas de lo más extraño en el género del Battle Royale. Incluso sagas más que de sobra conocidas como Call of Duty o Battlefield han querido su parte del pastel y que Fortnite llevará a lo más alto. Tetris o Super Mario han sido los más recientes, pero hay un nuevo invitado al que debemos dar la bienvenida.

Hablamos nada más y nada menos que Flappy Bird. Sí, aquel juego publicado hace ya 10 años para dispositivos móviles y navegadores en el que debíamos guiar a golpe de ratón o dedo a un pájaro a través de tuberías y todo tipo de obstáculos. Un juego tan sencillo como adictivo que logró una fama desmesurada y generando unos ingresos a su creador de hasta 30.000 euros diarios. Este clásico contemporáneo regresa convertido en Battle Royale.

Flappy Bird Royale | Flappy Bird Royale

Flappy Royale es con el nombre que han querido sus creadores ofrecernos la misma esencia del juego original pero adaptada al género de moda. No faltará el autobús de turno en el que lanzarnos junto a otros 99 pájaros. A partir de aquí ya conocéis las mecánicas: avanza por el escenario hasta ser el último que queda en pie.

Podéis acceder de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace, tanto en vuestro móvil como navegador.

Publicidad