MICROSOFT RESPONDE

MICROSOFT RESPONDE

¿Cuál es el auténtico rival de Xbox en la industria del videojuego?

La compañía afincada en Redmond habla de sus actuales adversarios en la generación.

Xbox One Slim y PS4 Slim
Xbox One Slim y PS4 Slim | Defconplay

¿Quién es el rival de Microsoft a batir en esta generación? Phil Spencer, máximo encargado de la marca, ha dado la respuesta en una reciente entrevista.

Para el ejecutivo no es el mundo del PC un rival, caso que sí es el de Sony, sino más bien la compañía nipona con su PlayStation. "No suelo hacerlo, pero esta vez voy a hablar específicamente de Sony. Creo que ven a PC como su competencia directa. Y yo no lo veo así. Se que algunos de nuestros mejores consumidores de Xbox también juegan en PC, y creo que algunos jugadores tienen que tomar una decisión cuando compran sus juegos, y creo que no es una decisión natural".

Para concluir, Phil Spencer añade: "Nosotros no obligamos a la gente. Lo que hacemos es poner al juego en el centro de lo que queremos que sea nuestra plataforma. ¿Qué queréis hacer? Si lo que el jugador quiere es disfrutar de un título en PC no voy a engañar a nadie para comprar una Xbox".

Defconplay | Madrid | 01/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.