Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS LOS GÉNEROS

¿Cuáles son los mejores juegos de Harry Potter hasta la fecha?

La saga Harry Potter ha sido un rotundo éxito en el cine, pero también en los videojuegos aunque gozando de productos más irregulares.

Publicidad

Harry Potter es una de esas franquicias que todo lo que toca lo convierte en oro. Tras arrasar en su formato original, la literatura, no es que precisamente le fuera mal en el cine; sino más bien al contrario. Las películas de Harry Potter se encuentran entre las más taquilleras de la historia. Algo similar ocurre con sus videojuegos, un sector ideal para explotar una marca, aunque en este caso nos encontramos con un producto más irregular.

Son varios los juegos disponibles de Harry Potter. Muchos de ellos recorren las películas y libros principales de la saga, pero también podemos encontrar otros a modo de spin-of con historias de diferentes personajes y aventuras completamente nuevas.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | Warner Bros

En el siguiente test no vamos a presentarte varias preguntas referentes al universo creado por J.K Rowling, sino una encuesta en la que votes por tu juego favorito de la saga. La lista incluye, como mencionamos, los juegos principales y canónicos de Harry Potter pero también otros que han sabido aprovechar, en mayor o menor medida, la licencia.

Hogwarts Legacy es el siguiente episodio de la saga en aventurarse en los videojuegos. Un título muy esperado por todos los fans de Harry Potter debido a que por primera podremos crear a nuestro propio mago. Además de visitar el colegio de magos más famoso del mundo, podremos recorrer otras muchas zonas anexas al mismo, todo ello acompañado por un apartado visual de órdago.

 

Publicidad