Publicidad
El primer battle royale, PUBG ( Playerunknown's Battlegrounds) mantiene grandes cifras de jugadores activos. Y actualmente buscan nuevas formas de sorprender a sus jugadores con la integración de más contenidos al juego. El juego, aunque llamativo, ha perdido facultades ante una versión un poco más atractiva al ser totalmente gratuita, el juego de moda de Epic Games, Fortnite. Por ello, Bluehole y PUBG Corporation trabajan duro para buscar nuevas formas de agradecer a sus jugadores la fidelidad, en este caso con la inclusión de un pase de evento. Un pase que no solo promete más contenido a menudo, sino también contenido especial para todo aquel que lo tenga. Aunque, de no tener intención de pagar para conseguir todo lo que puede ofrecernos, habría que jugar 200 horas.
El pase nos dará opción a acceder a más misiones y accesorios para el personaje, algo bastante similar al pase de batalla de Fortnite y, de seguir los mismos pasos que el juego de Epic Games, también indicaría que el juego contaría con más contenido. Pero aunque esta intención parece ser buena para los jugadores, también ha creado una gran polémica. Varios usuarios en reddit han hecho los cálculos necesarios para comprobar cuánto tiempo necesitarían los jugadores para poder completar todas las misiones y de ese modo obtener los objetos, niveles y experiencia que prometen con el ticket. Para ello sería necesario que los usuarios jugasen de 6 a 8 horas al día hasta llegar a las 200 horas de juego. Todo esto contando con que las partidas son siempre perfectas.
No solo han sido los usuarios los que se han quejado, sino también los medios, quienes han indicado que son demasiadas horas a jugar para obtener todos los objetos. Unas críticas que PUBG Corporation ha aceptado e indicado que no solo tendrían en cuenta todas las críticas que reciban, sino que además buscarían poner remedio a las horas y reducir estas un poco. Un remedio que su cantidad de jugadores activos agradecerían.
Publicidad