Neox Games» Noticias» Actualidad

SUMA TOTAL

Calculan el precio total de los juegos de PS Plus a lo largo de 2021

Los miembros de PlayStation Plus han tenido la oportunidad de acceder a 40 juegos a lo largo de este año pero, ¿cuánto costaría hacerse con todos?

PlayStation Plus

PlayStation PlusSony

Publicidad

Para muchos jugadores parece impensable no incluir una suscripción de PS Plus al disponer de una PlayStation 4 o PlayStation 5 en casa. Todo debido a que con esta suscripción no solo podemos acceder a la posibilidad de jugar online con nuestros amigos, sino también sumar grandes éxitos a nuestra colección de juegos gracias a los títulos que nos regalan cada mes.

A lo largo de este año, la compañía nos ha sorprendido con una gran variedad de juegos que poder sumar a nuestra colección, siendo la gran mayoría de estos enfocados a la realidad virtual. Sin embargo, ¿cuánto nos costaría realmente comprar todos y cada uno de estos juegos que hemos recibido en forma de regalos? Ha sido el medio Polygon quien se ha hecho esta pregunta y no ha dudado en compartir con los jugadores el precio total de estos juegos.

PlayStation Plus
PlayStation Plus | Sony

Teniendo en cuenta que los jugadores han tenido la oportunidad de sumar a su colección una lista de 40 juegos a lo largo del año, con precios que llegan a una media de 35 dólares (30,89 euros), el conjunto de juegos tiene un valor aproximado de 1424,60 dólares (1257,13 euros). Sin duda, una buena cifra si tenemos en cuenta algunas de las obras que se han llegado a regalar.

Debemos recordar que este año ha sido bastante interesante en lo que respecta a regalos, con juegos como Final Fantasy VII Remake protagonizando el mes de marzo o incluso Battlefield V como regalo del mes de mayo. Por supuesto, queda el momento de ver lo que está por llegar, comenzando por la lista de juegos a la que podremos acceder en el mes de enero.

Publicidad