Neox Games» Noticias» Actualidad

TE QUEDARÁS DE PIEDRA

¿Cuánto dinero gana Ibai? El streamer vasco muestra, por error, la millonaria cifra

Durante uno de sus últimos directos, el streamer vasco ha mostrado, por error, cuánto dinero gana al mes.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

¿Cuánto dinero gana Ibai? Esta es una de las preguntas que muchos se hacen en redes sociales o a la que tratan de buscar respuesta a través de internet. Sabiendo que Ibai lleva numerosos actores promocionales, además de ser una de las caras más importantes de Twitch, seguramente pienses que el vasco se embolsa una auténtica millonada mes a mes, ¿verdad? Puede que no estés tan desencaminado.

El streamer se estaría embolsando mes a mes más de 120.000 euros sólo con sus directos de Twitch

En un reciente streaming benéfico para recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma,Ibai logró reunir la nada desdeñable cifra de 46.000 euros. 'Si sumamos las cantidades de otros compañeros que también han hecho directo superamos los 100.000 euros. Enormes todos'; decía Ibai agradeciendo a sus seguidores y todos aquellos que habían realizado una donación.

Con lo que muchos no contaban es que al mostrar en pantalla el dinero que se había recaudado, a Ibai se le colara también el dinero que gana mes a mes ¡sin contar los ingresos de publicidad! Ibai estaría ganando al mes la millonaria cifra de 145.837 dólares, o lo que es lo mismo, más de 120.000 euros gracias a sus directos en Twitch.

Hace unos días pudimos saber cuánto dinero gana Auronplay, uno de los streamers más populares del mundo. Pudimos saberlo gracias a una sencilla cuenta entre el dinero de las suscripciones, el tanto por ciento que se llevan los streamers y la cifra de seguidores.

Publicidad