Neox Games » Noticias » Actualidad

AHORRO EN PS PLUS

¿Cuánto has ahorrado este año por ser usuario de PlayStation Plus?

Los usuarios de consolas PlayStation reciben juegos "gratis" todos los meses: ¿cuánto dinero supone de ahorro en este 2018?

Publicidad

Obviamente no todos los usuarios de PlayStation Plus pueden disfrutar de cada uno de los títulos que consigues gracias a esta suscripción al mes, ya que necesitarías mucho tiempo para poder jugarlos todos. Sin embargo, este servicio nos ofrece la posibilidad de jugar a muchos juegos de primera línea por un módico precio mensual, que se puede pagar de muy diferentes formas. Suscripciones anuales, trimestrales, mensuales, etc. De medía, 12 meses de PlayStation Plus cuestan unos 60 euros. Alrededor de 5 euros al mes comprando el pack anual.

Recientemente se ha calculado el precio de todos los juegos de PlayStation Plus que han sido regalados a sus suscriptores este 2018 y el ahorro que supone para un jugador. Sin duda la cuenta sale muy bien para los jugadores, en caso de poder disfrutar de la mayoría de los títulos. Sony "regaló" 76 juegos a los suscriptores en 2018 en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Estos más de 70 juegos tienen un precio de mercado de poco más de 1.508 dólares.

Edición limitada PlayStation 4 Days of Play
Edición limitada PlayStation 4 Days of Play | Sony

En pocas palabras, tras restar el coste de un año de suscripción al servicio PlayStation Plus las cuentas son claras: los jugadores se han ahorrado este año cerca de 1.440 dólares en juegos. Es cierto que para ello debes ser usuario de las tres consolas anteriormente citada y, por supuesto, también es cierto que gran parte de títulos son juegos que muchos usuarios nunca se hubieran comprado. Muchos son juegos de perfil bajo y, de hecho, la media de puntuación de esos 76 juegos es de 69,5 puntos sobre 100 en las reviews.

Publicidad