Neox Games» Noticias» Actualidad

MEDIDAS NEUTRALES

El curioso “acuerdo Pokémon” que deben firmar los alumnos de una escuela si quieren jugar con sus cartas

Un profesor busca el trato justo y un control sobre las partidas, por lo que ha preparado un acuerdo para que disfruten de la competición en el recreo y con una serie de normas.

Cartas de Pokémon

Cartas de PokémonPixabay

Publicidad

Pokémon siempre ha sido una de las licencias más exitosas en el mundo de los videojuegos. Después de todo, sabe sacar el máximo provecho a sus criaturas y, sobre todo, a su jugabilidad. Siendo una de las propuestas más completas, cabe destacar que esta ha conseguido llamar la atención nuevamente de los jugadores con la llegada de las cartas. Y es que, pese a que llevan años entre nosotros, su popularidad no ha dejado de crecer en los últimos años.

Muchos reconocen estas como uno de los objetos de coleccionismo más destacado, sobre todo porque van aumentando en valor con el tiempo, hasta el punto de que hay tiendas que deben tomar medidas para su venta. Pero, ¿y qué pasa con aquellos afortunados que se hacen con las cartas para jugar? Aquí es donde entra la verdadera esencia que se quiere conseguir con esta propuesta y que ha llevado a un profesor a tomar medidas en un colegio.

El simpático acuerdo Pokémon firmado por los alumnos de una escuela

El intercambio de cartas o el saltarse las normas puede llegar a estropear un poco la verdadera esencia de las cartas Pokémon. Sobre todo porque, en ocasiones, estas no suelen ser justas para una de las partes. Por ello, el profesor de una escuela, debido a la popularidad que las cartas han conseguido en los últimos años, ha tomado la decisión de hacer a sus alumnos firmar un acuerdo Pokémon para que puedan jugar, eso sí, con condiciones.

La historia, compartida en reddit, deja ver como este profesor ha comunicado a sus alumnos que, si lo firman, podrán jugar en el recreo con sus cartas Pokémon, evitando de este modo esta tendencia a jugar e incluso intercambiar sus cartas durante las clases, lo que podría influenciar negativamente en sus estudios. Sin embargo, esto no es lo único que contempla este acuerdo.

Tal y como se muestra en el documento, el profesor ha indicado una serie de reglas con las que busca que la experiencia sea satisfactoria para todas las partes. Por ello, en estas incluye normas como que no es posible robar las cartas de otros jugadores o, incluso, que en los intercambios deben hacer que sean justos. Es decir, que no intercambien cartas de poco valor por otras de mucho valor. Sin duda, un acuerdo muy aplaudido por la comunidad con el que busca mantener los mejores recuerdos para sus alumnos.

Publicidad