Neox Games » Noticias » Actualidad

FIESTA DE CELEBRACIÓN

Cyberpunk 2077 anuncia su fiesta de lanzamiento repleta de grandes sorpresas

El estudio polaco quiere celebrar el lanzamiento de Cyberpunk 2077 con los jugadores celebrando la fiesta Cybernight.

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran estreno de Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperados por los jugadores y que supone toda una revolución en cómo se han conocido los videojuegos hasta la fecha. Un RPG que nos invita a tomar el papel en primera persona y que nos hará tomar complicadas decisiones que irán marcando el camino que seguiremos de principio a fin. Todo en una experiencia que podremos disfrutar a partir del 10 de diciembre.

Siendo un momento tan especial para sus desarrolladores, la compañía no ha querido perder la oportunidad de hacer una gran fiesta la cual se ha anunciado bajo el nombre de Cybernight. Esta se celebrará a las 12 de la noche, comenzando así el 10 de diciembre. Y aunque por el momento no se han revelado muchos de los puntos que podremos encontrar en esta fiesta, ya conocemos algunos adelantos.

 

Según ha mencionado el propio equipo, en esta podremos disfrutar de una completa sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores, además de anuncios exclusivos y algunas sorpresas más que inesperadas. Todo esto irá sucediendo a lo largo del evento que tiene lugar para poder celebrar por todo lo alto el mismo día del lanzamiento del juego, por lo que parece el instante perfecto para poder estar con sus desarrolladores.

Por supuesto os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el 10 de diciembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5, Stadia y GeForce Now. Se trata de una de las obras más esperadas de la generación en la que tendremos que lanzarnos a la aventura en la gran Night City, una ciudad repleta de peligros, personajes carismáticos y una historia sin igual.

Publicidad