Neox Games » Noticias » Actualidad

TOCARÁ ESPERAR

¿Cyberpunk 2077 arreglado? Sus creadores muestran el compromiso con el videojuego

Uno de los responsables de CD Projekt RED ha declarado que en el estudio están totalmente comprometidos para solucionar los problemas del videojuego.

Publicidad

Cyberpunk 2077 fue uno de los temas que más dio de qué hablar el pasado 2020. Siendo uno de los juegos más esperados de la última década, su llegada al mercado estuvo marcada por varios retrasos; pero fue su lanzamiento plagado de errores y mal funcionamiento en consolas y PC, lo que marcó al que estaba llamado a ser uno de los títulos más revolucionarios de la industria.

Tras varios meses desde su lanzamiento, un buen puñado de parches a sus espaldas y una hoja de ruta que ha tenido que reajustarse; Cyberpunk 2077 todavía está lejos de ofrecer la calidad y rendimiento que muchos jugadores esperan. Desde CD Projekt RED han querido tranquilizar a los usuarios asegurando que en el estudio están completamente comprometidos a solucionar los problemas del título con el fin de seguir vendiendo copias de Cyberpunk 2077 durante los próximos años.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

'No concibo la opción de abandonar Cyberpunk 2077', destacaba Adam Kicinski CEO de CD Projekt RED en una reciente entrevista con Reuters. 'Estamos convencidos de que podemos hacer que el videojuego alcance un estado del que podamos estar orgullosos', añadía el ejecutivo.

Cyberpunk 2077 recibía recientemente la actualización 1.2, un parche de varias decenas de GB para consolas y PC que solucionaba algunos de los molestos bugs encontrados a la hora de completar misiones, entre otras características. En la hoja de ruta del videojuego para 2021 encontramos la llegada de las versiones de nueva generación para Xbox Series y PlayStation 5, así como una actualización que mejore el rendimiento en PC. También está prevista la llegada de nuevo contenido en forma de expansiones gratuitas.

Publicidad