Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHO CUIDADO

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED alerta de invitaciones a betas falsas

Avisan a los jugadores mediante las redes sociales de Cyberpunk 2077 de mensajes falsos que han comenzado a recibir algunos jugadores para probar una beta que no existe.

Publicidad

Actualmente, Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados entre los jugadores, sobre todo por sus innumerables propuestas y, por supuesto, por el mimo que el equipo está poniendo en su desarrollo. Pese a las ganas que los jugadores tienen de verlo, el equipo tiene que avisar de una serie de mensajes que han comenzado a llegar a jugadores y creadores de contenido.

Según parece, estos han comenzado a recibir correos electrónicos fraudulentos que los invitan a participar en una inexistente beta cerrada del esperado juego. Por ello, el estudio polaco no ha dudado en publicar un mensaje en sus redes sociales advirtiendo a los fans y, por supuesto, negando que estos correos electrónicos sean suyos, por lo que indican que se tenga mucho cuidado.

 

Tal y como se puede leer en el mensaje, si los jugadores han recibido un email asegurando que te ofrecerán acceso beta a Cyberpunk 2077, no es suyo. Mencionan que, lamentablemente, ha habido más de estos envíos en las últimas semanas. Por ello, indican que siempre que se reciba un mensaje que venga de ellos, contendrá la dirección @ cdprojektred.com.

Tanto para jugadores como creadores de contenido, la compañía indica que si el correo llega por parte de, por ejemplo, una supuesta agencia de publicidad, que dice trabajar con ellos, es mentira. Por ello, se pide mucho cuidado a los jugadores y paciencia para poder disfrutar del juego, el cual llegará el 19 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4, con estreno más tarde en la nueva generación de consolas.

Publicidad