Aunque septiembre está cada vez más cerca, la espera de Cyberpunk 2077 se hace eterna. El ambicioso proyecto de CD Projekt RED tiene revolucionada a la comunidad de jugadores con todas sus ambiciosas propuestas. Y aunque por el momento tenemos que esperar un poco más para poder verlo en acción, una reciente actualización del propio estudio ha vuelto a hacer que la atención de los jugadores se centre en ellos.

Esto llega de la mano del último documento de resultados financieros compartidos por la compañía donde se ven reflejados los datos del primer trimestre de 2020. En este, además de mostrar algunas de las razones por las que se ha convertido en la compañía más valiosa de Europa, también ha confirmado la gran noticia para los jugadores, indicando que Cyberpunk 2077 se encuentra en la fase final de su desarrollo.

Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Tal y como mencionan en el documento, el estudio está llevando a cabo la etapa final del esperado RPG más extenso hasta la fecha. El juego presenta un mundo abierto vibrante y altamente tecnológico, tal y como hemos podido ver en cada uno de sus tráilers. Por otra parte, señalan que en él los jugadores asumen el papel de V, un cyberpunk que se acaba de mudar a Night City, la metrópolis más peligrosas del futuro.

Ya queda muy poco para que Cyberpunk 2077 vea la luz el 17 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Pero, sobre todo, tendremos un gran evento en el que poder ver sus novedades puesto que el 11 de junio tendrá su propia transmisión para que los jugadores puedan ver el gran avance del juego hasta la fecha.