Neox Games » Noticias » Actualidad

GUARDA TU PARTIDA

Cyberpunk 2077: Cómo transferir las partidas guardadas a PS5 y Xbox Series X

Los jugadores de Cyberpunk 2077 podrán elegir varias opciones a la hora de transferir sus partidas de PS4 y Xbox One a las consolas de nueva generación.

Publicidad

El estudio polaco ha compartido en su web de soporte oficial cómo serán los guardados cruzados del esperado título. Cualquier usuario que quiera jugar a Cyberpunk 2077 en las consolas PS4 y Xbox One y luego, pasarlas a PS5 o Xbox Series podrá hacerlo transfiriendo sus partidas guardadas. Los guardados solo podrán realizarse entre consolas de la misma marca, por ejemplo, los de PlayStation 4 a PlayStation 5 y los de Xbox One a Xbox Series X y Xbox Series S.

 

Para las consolas de Sony los jugadores podrán elegir entre varias opciones. Los suscriptores de PlayStation Plus podrán subir su partida a la nube y luego descargarla desde el menú de PS5. Otra opción es transferir los datos a través de cable LAN o Wi-Fi. Por último, también pueden utilizar un pendrive o disco duro que solo servirá si se utiliza la misma cuenta de PlayStation Network.

Los jugadores con máquinas de Microsoft podrán utilizar Smart Delivery, de forma que la partida se subirá automáticamente y se podrá continuar en Xbox Series X|S. Otra opción es utilizar la transferencia de datos del sistema operativo de la consola, a través de LAN o Wi-Fi.

Os recordamos que estamos muy cerca de ver el gran estreno de Cyberpunk 2077, título que finalmente saldrá a la luz el 10 de diciembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5, GeForce Now y Stadia.

Publicidad