Neox Games » Noticias » Actualidad

HERRAMIENTAS OFICIALES

Cyberpunk 2077 da la bienvenida a las herramientas oficiales para mods

CD Projekt RED pone a disposición de todos los jugadores las herramientas necesarias para poder desarrollar mods para Cyberpunk 2077.

Publicidad

El éxito de Cyberpunk 2077 está asegurado, a pesar de que el descontento con el juego es general. Después de todo, muchos jugadores se han encontrado con una serie de bugs que, aunque el estudio trata de arreglar, todavía siguen presentes de algún modo en el juego. Por suerte, poco a poco van agregando algunas de las funciones que más han prometido y que muchos estaban esperando.

Tras una larga espera por parte de los jugadores, finalmente efectúan su llegada las herramientas oficiales para mods. Estas ayudan a que los jugadores puedan desarrollar nuevos detalles para el juego al tiempo que aprovechan al máximo las funciones disponibles, ya sea para corregir errores o, incluso, para dar un nuevo aspecto a la ciudad de Night City.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

El equipo polaco ha confirmado que es posible descargar estas totalmente gratis desde la web oficial del juego, ayudando así a que los jugadores tengan todo lo necesario para poder modificar el amplio mundo abierto de Night City. Eso sí, también han confirmado que se irán actualizando constantemente junto con los parches para, de ese modo, poder garantizar la compatibilidad en todo momento.

Cyberpunk 2077 actualmente está disponible en PC, Stadia, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X. Se trata de uno de los títulos que más nos pondrán a prueba a la hora de ir tomando las decisiones para poder desarrollar a nuestro personaje y, por supuesto, conseguir vivir la mejor experiencia posible en lo que respecta a cada una de las ramas disponibles.

Publicidad