Neox Games » Noticias » Actualidad

OTRA GRAN NOVEDAD

Cyberpunk 2077 incluirá tiempo climático dinámico

El equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED, tiene intención de hacer que el jugador se sienta integrado en la ciudad.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt RED

Publicidad

El ambicioso proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, es uno de los juegos más esperados del momento. Ya sea por un personaje que nosotros mismos creamos, gráficos que no dejarán que se pierda ni un detalle, un mapa que nos promete todo tipo de sorpresas y la curiosidad que presenta el jugar en primera persona para superar la aventura de rol hacen de Cyberpunk 2077 sea un videojuego único. Sobre todo ahora que se ha confirmado la presenta de tiempo climático dinámico.

El guionista del juego, Stanislaw Swiecicki, indicaba en una entrevista con Gamingbolt que el equipo está interesado en hacer sentir al jugador que es una parte integral dentro de la ciudad de Night City desde el primer momento. Y como en todas las ciudades, día y noche quieren mostrarle a los jugadores cómo se recrea un futuro oscuro y distópico, incluso a plena luz del día. Por supuesto, siempre contando con el factor sorpresa de las condiciones climáticas variables. De este modo, la compañía muestra que conseguirán que Night City, la ciudad donde se desarrollará toda la acción del juego, ofrezca a los jugadores una experiencia inmersiva, realista y única.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4, aunque de momento no cuenta con una fecha de estreno. Y aunque son muchos los datos facilitados, ninguno retira la curiosidad de los jugadores que están ansiosos por poder conocer el primer gameplay. Mientras tanto, si estás dispuesto a vivir una aventura en la que enfrentarte a lluvia, viento y marea, entones tu juego es The Witcher 3: Wild Hunt. Una de las grandes obras de la compañía donde podrás conocer la apasionante historia de Geralt de Rivia junto a su fiel compañero, Sardinilla. Y por supuesto a algunos de los personajes más sorprendentes, como la carismática Ciri.

Publicidad