Neox Games » Noticias » Actualidad

XBOX SERIES X

Cyberpunk 2077: la primera actualización agregará opciones de rendimiento en Xbox Series X

Se supone que estas opciones también estarán disponibles en la versión de PlayStation 5, aunque nadie ha podido confirmarlo.

Publicidad

Cyberpunk 2077 forma parte de uno de esos juegos multigeneracionales debido a que su lanzamiento se produce entre la vieja y la nueva generación de consolas. Es por ello que se espera que en las nuevas plataformas cuente con actualizaciones que hagan que el título funcione mucho mejor en una máquina más potente. Parece ser que algunos fans ya han podido descargar la primera de estas actualizaciones.

Como probablemente sabrás, algunas personas, debido a errores en los envíos, ya están disfrutando del título. De hecho, CD Projekt RED ha pedido a todo aquel que tenga una copia que no transmita las partidas por la red. Sin embargo, la información no ha dejado de llegar. A través de Reddit el usuario scorpo187, quien asegura que obtuvo su copia del juego antes de tiempo para Xbox, comenta que ya se ha publicado una actualización para el título, y que parchea algunos errores de juego.

Sin embargo, lo que más le sorprendió es que en Xbox Series X también agregó una opción para el modo Rendimiento y Calidad. El usuario habría subido capturas para demostrar esto, pero han sido eliminadas. Se supone que estas opciones también estarán disponibles en la versión de PS5, aunque nadie ha podido confirmarlo. Dicho esto, de momento esta información sólo podemos tratarla como lo que es, un rumor.

Publicidad