Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Cyberpunk 2077 marca fecha para su nueva emisión Night City Wire

El ambicioso juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, prepara un nuevo programa centrado en Keanu Reeves y su personaje.

Publicidad

Muchos jugadores lamentaron el cambio de fecha de Cyberpunk 2077, título que finalmente habría visto su estreno este 19 de noviembre y que, debido a algunos problemas inesperados, acabó por cambiar su fecha de lanzamiento hasta el 10 de diciembre. Pero las novedades están listas para llegar, tal y como ha demostrado el estudio puesto que han confirmado un nuevo evento para mostrar las grandes novedades que su título presenta.

Cyberpunk 2077 tendrá un nuevo Night City Wire el 19 de noviembre, mismo día en el que el título habría visto su gran estreno. Será a las 18 horas de ese mismo día y en este tendremos un completo evento centrado en Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves y que, hasta la fecha, se ha mantenido como un completo desconocido para muchos de los jugadores.

 

Gracias a este nuevo programa podremos ver más detalles de la música del juego e historia del personaje. Aunque eso sí, tendremos que esperar un poco más para saber qué mostrarán exactamente puesto que la compañía ha confirmado que habrá un montón de información de la que, por el momento, no han especificado ni mostrado una pequeña pista para hacernos a la idea.

Eso sí, sabemos que Cyberpunk 2077 finalmente verá la luz el 10 de diciembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5, Stadia y GeForce Now. Se trata de una de las propuestas más interesantes para los jugadores y que trae consigo una gran revolución para los jugadores, tanto en el apartado de su historia como en lo que promete su jugabilidad y personalización.

Publicidad