Neox Games » Noticias » Actualidad

¿CUÁNDO SE PODRÁ JUGAR?

Cyberpunk 2077 marca fecha y hora para la precarga y desbloqueo en todas las plataformas

El estudio CD Projekt RED ha confirmado a los jugadores cuándo podrán comenzar a precargar Cyberpunk 2077 en su versión digital para jugar de lanzamiento.

Publicidad

Estamos cada vez más cerca del gran estreno de Cyberpunk 2077, un momento muy esperado por la comunidad de jugadores y es que, después de todo, nos encontramos ante un juego que promete cambiar la industria tal y como se conoce. Eso sí, además de anunciar la gran fiesta que tendrá lugar para celebrar el lanzamiento de la obra, también han querido adelantar algunos interesantes puntos para los jugadores.

Ya que el estreno de Cyberpunk 2077 será el 10 de diciembre, la compañía ha querido marcar los puntos más claros para aquellos jugadores que se han hecho con la versión digital y, por supuesto, cuándo será posible comenzar a jugar. De este modo y gracias a un mensaje compartido en redes sociales, tenemos todos los detalles para prepararnos para uno de los títulos que despiden la actual generación y dan la bienvenida a la nueva.

 

Fecha y hora para iniciar la precarga de Cyberpunk 2077

  • Xbox One y Xbox Series X|S (retrocompatibilidad) - Ya disponible la precarga
  • PC (GOG) - 7 de diciembre a las 12 horas
  • PC (Steam y Epic Games Store) - 7 de diciembre a las 17 horas
  • PS4 y PS5 (retrocompatibilidad) - 8 de diciembre

Hora para empezar a jugar a Cyberpunk 2077

  • PC y Stadia - 10 de diciembre a las 1 horas
  • Consolas - 10 de diciembre

Cyberpunk 2077 es una de las propuestas más esperadas por los jugadores, pero el estudio ha tenido que alertar de un importante hecho. Y es que muchos jugadores ya han podido conseguir su copia de la obra, por lo que han comenzado a filtrarse vídeos del juego e imágenes. Por ello, el estudio avisa de tener cuidado con los spoilers y, sobre todo, que serán eliminados todos los vídeos que salgan antes de la fecha indicada para comenzar a compartir contenido.

Mientras tanto, os recordamos que será el 10 de diciembre cuando los jugadores puedan poner sus manos sobre la obra más esperada del estudio polaco. Uno de los juegos que cambiarán la generación y que, por supuesto, darán largas horas de historia y jugabilidad. Todo en Cyberpunk 2077, disponible a partir del 10 de diciembre en PC, Xbox One, PlayStaiton 4, Xbox Series X, PlayStation 5, Stadia y GeForce Now.

Publicidad