Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Cyberpunk 2077 muestra las novedades de sus coches, estilos y secretos tras el desarrollo

El mundo de Cyberpunk 2077 sigue siendo uno de los más ambiciosos y prepara su lanzamiento mostrando nuevos detalles de sus vehículos.

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran y esperado estreno de Cyberpunk 2077. El título está repleto de todo tipo de detalles, con oportunidades únicas para su historia y, sobre todo, ofreciendo una buena base de oportunidades para todos aquellos que quieren disfrutar de la mejor experiencia de mundo abierto en un mundo futurista. Por ello, con intención de mostrar a los jugadores lo que está por llegar, el estudio ha compartido un espectacular directo repleto de detalles.

 

Los grandes protagonistas de este nuevo capítulo eran los vehículos. De hecho, sabíamos que contaríamos con una buena variedad de ellos, pero nunca esperábamos que fuesen tantas la opciones y, sobre todo, el gran detalle con el que contarán. Tal y como podemos ver en la presentación, los jugadores tienen la oportunidad de manejar el vehículo que más les guste, tanto si es una moto, un coche deportivo o, simplemente, un gran vehículo con el que poder destrozar todo a su paso. Eso sí, con una gran sorpresa puesto que el juego contará con una espectacular colaboración con Porsche.

 

Contando cada uno con un estilo diferente a la hora de conducir, el estudio se ha tomado todo el tiempo para poder personalizar cada experiencia, de tal modo que el jugador no solo vea un cambio en el aspecto, sino también en la forma de manejar el coche. Por supuesto no todo acaba aquí, sino que los jugadores también se encontrarán con que en Night City es muy importante el estilo. Por ello nos han mostrado cómo es la moda dentro de Cyberpunk 2077,con cuatro estilos muy bien marcados y siendo posible aplicar estos a nuestro personaje, lo que nos dará la opción a poder llevar un poco mejor nuestro rol.

 

Pero para acabar esta gran presentación, el estudio también ha compartido un espectacular teaser que podéis encontrar sobre esta noticia y en el que podemos ver la acción y grandes propuestas dentro de Cyberpunk 2077. Un espectacular título que no solo será una experiencia inolvidable en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X, sino que también estará disponible desde el 19 de noviembre en Stadia.

Publicidad