Neox Games » Noticias » Actualidad

NO ABANDONA STEAM

Cyberpunk 2077 no cambiará Steam por Epic Games Store

Cyberpunk 2077, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad

Desde su estreno, la Epic Games Store ha traído todo tipo de variadas sorpresas. Desde títulos que tenían sus planes de lanzamiento para Steam, hasta la llegada de juegos totalmente gratuitos cada poco tiempo. Han sido esas exclusivas las que han creado más polémica, sobre todo para los aficionados de Metro Exodus, quienes se encontraron con la sorpresa de que Steam ya no sería la plataforma de lanzamiento.

Este miedo ha llevado a los fans a preguntar a los chicos de CD Projekt, a través de Twitter, si su próximo juego (Cyberpunk 2077) apostará por la tienda de Epic Games antes que por la de Valve. La cuenta oficial de Cyberpunk 2077 dejó claro que esto no va a suceder. Teniendo en cuenta la gran base de usuarios de Steam, y el hecho de que Cyberpunk 2077 obviamente tendrá una gran audiencia, hay millones de personas que se alegrarán mucho de estas declaraciones. Vale la pena señalar que el juego también estará disponible a través de GOG, la propia tienda oficial del estudio CD Projekt, por lo que una exclusividad con Epic Games Store no tendría sentido.

 

Cyberpunk 2077 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El videojuego no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, aunque la salida de su director creativo a Blizzard dejando el trabajo hecho en Cyberpunk 2077 hace pensar en que el título podría llegar antes de lo que esperamos. De todas formas, lo mejor es que CD Projekt RED se tome su tiempo para crear una experiencia única. Recordad que en los últimos años ha habido juegos muy prometedores que han decepcionado a los fans por lanzarse antes de estar pulidos.

Publicidad