Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO EN MARCHA

Cyberpunk 2077 no desvelará nueva información de su multijugador hasta 2021

El estudio CD Projekt RED no quiere hablar sobre el modo multijugador de Cyberpunk 2077 al menos hasta el primer trimestre de 2021.

Publicidad

El miedo a que la compañía polaca vuelva a anunciar un retraso es un hecho y es que muchos jugadores se mantienen pendientes de la posible noticia que afirme que Cyberpunk 2077 se retrasa. Por suerte, ha sido el propio estudio el que ha asegurado que eso no volverá a pasar y confirman que será el 10 de diciembre cuando podamos ver finalmente el ambicioso proyecto en marcha. Pero, ¿qué sucede con su multijugador?

Esta es una de las propuestas que más incógnitas está dejando entre los jugadores y es que, por el momento, parece que va a seguir así. Al menos así lo han indicado en el último repaso fiscal de la compañía, donde han anunciado una actualización estratégica planeada para el trimestre de 2021 y donde puede llegar a ser posible que se incluya información sobre el esperado multijugador.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Eso sí, los planes sobre si mostrar o no información pueden cambiar tan sencillamente como si se presentan problemas en el desarrollo, aunque estaremos pendientes a los posibles cambios que puedan llegar. Mientras tanto, sí que hay dudas sobre lo que pueden llegar a tener en común ambos proyectos, aunque lo único que ha mencionado el estudio es que se tratan de dos proyectos independientes de distintos grupos de desarrolladores.

Por supuesto, os recordamos que estamos muy cerca de ver el gran estreno de Cyberpunk 2077, título que finalmente saldrá a la luz el 10 de diciembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5, GeForce Now y Stadia. Se trata de una propuesta sorprendente y repleta de grandes novedades, así que estaremos pendientes a lo que pueda llegar con su acción.

Publicidad