Neox Games » Noticias » Actualidad

AVANZANDO CONTENIDO

Cyberpunk 2077 no nos permitirá robar coches sin mejorar las habilidades de nuestro personaje

La ambiciosa propuesta de Cyberpunk 2077 suena prometedora y deja claro que los usuarios no tendrán nada fácil robar.

Publicidad

Muchos jugadores ya han comenzado la cuenta atrás para poder disfrutar de la mejor experiencia posible con el nuevo proyecto de CD Projekt RED. El estudio polaco ha querido saltarse todos los límites para dar lo mejor de sí mismos y ofrecer a los jugadores un título RPG que resulte inolvidable, aunque por cada uno de los tráilers hemos comprobado que tenemos ante nosotros una propuesta repleta de acción.

Pero lo que debemos saber es que no todo estará accesible desde el principio. Después de la presentación del último capítulo de Night City Wire, los jugadores han tenido la oportunidad de seleccionar todos los vehículos que quieren sumar a su colección y posiblemente alguno ya haya pensado en robarlos al puro estilo de Grand Theft Auto V. Pero debes saber que esto no será tan sencillo.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Según han indicado los creadores, para poder llegar a robar un vehículo hay que mejorar ciertos aspectos del personaje. Es decir, si queremos llegar a quitar a alguien de su vehículo para poder robarlo, tendremos que mejorar las habilidades relacionadas con el cuerpo. En caso de que queramos ir por el silencio y optar por medidas un poco más tecnológicas, entonces tendremos que mejorar la habilidad de hackeo.

Son todo tipo de opciones las que tenemos dentro de Cyberpunk 2077, título que se estrenará el 19 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia, GeForce Now, PlayStation 5 y Xbox Series X. Una propuesta de lo más interesante y una gran novedad para los jugadores.

Publicidad