Neox Games » Noticias » Actualidad

LÍMITES INTRASPASABLES

Cyberpunk 2077 no te dejará atacar a niños o personajes importantes de la historia

CD Projekt RED ha comentado que en Cyberpunk 2077 habrá ciertos límites que no podemos traspasar.

Publicidad

Uno de los grandes rasgos que define a Cyberpunk 2077, además de su peculiar estética de ciencia ficción, es la posibilidad de hacer lo que queramos dentro de los límites de Night City. Aunque como ha querido asegurar CD Projekt RED, habrá ciertos límites que no podemos traspasar. Y es que nuestro protagonista podrá luchar y matar a todo tipo de personas, pero no a niños o personajes que sean vitales para la trama.

CD Projekt RED respondió a una pregunta en Facebook sobre del usuario masoncool4566, quien compartió la respuesta en Reddit. La respuesta fue clara: "no podrás atacar a niños o NPC relacionados con la trama". Sin embargo también aprovecharon para aclarar que V podrá ser agresivo con los demás NPCs: "puedes ser agresivo con la mayoría de las personas que conozcas". Además, CD Projekt también señaló que nuestro personaje puede meterse en problemas por comenzar peleas en territorios específicos.

Cyberpunk 2077 estará basado en el popular juego de rol creado por Mike Pondsmith en los 80 y ambientado en un universo de ciencia ficción al más puro estilo Blade Runner. El estudio polaco ha contado con la ayuda del propio autor para desarrollar el videojuego, y podremos disfrutarlo a partir del 16 de abril de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad