Neox Games » Noticias » Actualidad

AYUDANDO A LOS STREAMERS

Cyberpunk 2077 permitirá desactivar la música con copyright para favorecer a los streamers en sus directos

El equipo de CD Projekt RED confirma que añadirán una función extra a Cyberpunk 2077 para solucionar posibles problemas a los streamers.

Publicidad

Uno de los juegos más esperados por los fans es Cyberpunk 2077. La obra del estudio polaco es una constante sorpresa para los jugadores puesto que no solo se limita a presentarnos todo tipo de propuestas con la historia, sino que busca que la experiencia de cada jugador sea personal y, sobre todo, que sea un juego que pueda llegar a conectar al mundo incluso sin el modo multijugador de lanzamiento.

Para esta última opción se presentan los streamers, quienes comparten sus partidas y no dudan en mostrar su gran experiencia con el juego. Pero siempre existe un pequeño problema y es que muchos streamers ven sus directos con problemas debido a la música. Por suerte, CD Projekt RED es consciente de este problema y, con intención de evitar ese tenso instante, añadirá una función ideal para los streamers dentro del juego.

 

Dentro del título los streamers se encontrarán con la opción de poder desactivar únicamente la música con copyright que pueda traerles problemas. De este modo, se evitarán la problemática después de que Twitch confirmase que podrá banear a los streamers por el uso de música protegida por derechos de autor. Y es que, para CD Projekt RED, es realmente bueno que los streamers retransmitan su partida sin problema.

Esta opción podrá activarse y desactivarse siempre que lo deseen. De tal forma que el streamer, cuando decida jugar sin público que vea sus partidas o sin intención de subir estas más tarde, podrá disfrutar de la increíble banda sonora que se encuentra en el juego. Todo esto dentro de Cyberpunk 2077, título que estará disponible el 10 de diciembre de este mismo año en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5, Stadia y GeForce Now.

Publicidad