Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO DATOS

Cyberpunk 2077 contará con micropagos dentro de su modo multijugador

El equipo de CD Projekt RED confirma la llegada de micropagos al multijugador de Cyberpunk 2077, aunque con una monetización poco agresiva.

Publicidad

Pocos son los jugadores que no siguen de cerca cada una de las noticias centradas en Cyberpunk 2077. Nos encontramos frente a uno de los títulos más ambiciosos del momento, con un amplio mundo por recorrer y una propuesta de lo más interesante para los jugadores en base a sus decisiones e historia. Pero lo que realmente los fans estaban esperando era algún nuevo dato de su modo multijugador, el cual finalmente ha llegado gracias a la última reunión con los accionistas.

Durante la reunión, fue el presidente de la compañía, Adam Kicinski, quien confirmó que los micropagos estarán presentes en el multijugador. Eso sí, tal y como ha definido, no será un estilo de pago agresivo ni mucho menos que provoque que los jugadores se sientan obligados a pagar, sino que la intención del estudio es que, al comprar alguna de las propuestas dentro del juego, el jugador se sienta feliz.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Por el momento no se han detallado los elementos que pueden estar sujetos a estas peticiones, sí se tratará de algo centrado exclusivamente a cosméticos o habrá algo más. Pero lo que sí sabemos es que el estudio busca las formas de que el jugador no sienta ningún tipo de obligación a la hora de adquirir estos productos o, incluso, que le provoque incomodidad. En todo momento el objetivo marcado por el estudio serán las buenas sensaciones.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 19 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, también se ha confirmado que el título efectuará su llegada a Xbox Series X y Playstation 5, aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para poder saber cuándo será este gran estreno. Mientras tanto, seguiremos atentos a las novedades que están por llegar y, sobre todo, cuándo podremos ver nuevament en acción a este sorprendente título.

Publicidad