Neox Games » Noticias » Actualidad

PERSONALIZACIÓN EXTREMA

Cyberpunk 2077 permitirá editar el tamaño de las uñas e incluso el estilo de la dentadura

El editor de personajes de Cyberpunk 2077 incluye todo tipo de opciones que garantizarán que los jugadores puedan editar todo tipo de aspectos del personaje.

Publicidad

Si hablamos de los juegos más ambiciosos hasta la fecha, uno de los nombres que no puede faltar es, sin lugar a dudas, Cyberpunk 2077. La obra de CD Projekt RED promete todo tipo de aspectos muy bien cuidados, pero no solo en lo que respecta a la historia, sino incluso a detalles que los jugadores quieran cuidar al máximo a la hora de poder crear y personalizar a su personaje.

Ya sabemos que podremos elegir cuestiones como el tamaño de sus pechos o incluso partes más ocultas. Pero, ¿y qué sucede con las uñas? Tal y como ha informado el equipo, los jugadores podrán elegir incluso la extensión de las uñas y la forma de la dentadura de su personaje. Todo hasta el punto de que el jugador tenga total libertad para crear al personaje que tiene en mente.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Gracias a la cuenta oficial del juego en Alemania hemos podido conocer todos estos grandes detalles del título. Y es que, tal y como lleva indicando el equipo desde el principio, para ellos es realmente importante la libertad que pueda sentir el jugador en todo momento. Su intención es que cada usuario tenga la sensación de que puede elegir y actuar como desee.

Cyberpunk 2077 finalmente verá la luz el 10 de diciembre de este mismo año. Las plataformas confirmadas para poder disfrutar de esta gran obra son PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 5, Stadia y GeForce Now. Se trata de uno de los saltos más importantes en el que los jugadores podrán tener la oportunidad de disfrutar del título en la plataforma que deseen.

Publicidad