VARIEDAD DE APARTAMENTOS

VARIEDAD DE APARTAMENTOS

Cyberpunk 2077 permitirá a los jugadores comprar diferentes apartamentos

CD Projekt RED ha confirmado varios detalles sobre su nuevo proyecto, Cyberpunk 2077, hablando sobre los apartamentos y el sistema de acompañantes conocido por The Witcher.

La atención de todos los jugadores se centra en la gran promesa que es Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt RED inspirado en las aventuras del juego de rol Cyberpunk 2020. Este ambicioso proyecto, aunque contaba con el escepticismo de algunos jugadores por la mención de que únicamente se contará con la cámara en primera persona, pronto se ha demostrado ser una gran idea tan pronto como el gameplay del E3 2018 salía a la luz. En este gameplay conocíamos al personaje femenino y, sin duda, nos sorprendía con una amplia variedad de habilidades y un gran abanico de respuesta ante una situación. Hoy nos vemos sorprendidos con dos nuevos datos del juego: uno respecto a los apartamentos que se encuentran dentro de Night City y otro respecto a los acompañantes dentro de la aventura.

Una información confirmada por el propio equipo es el hecho de que los jugadores podrán tener diferentes apartamentos en este curioso mundo. Los usuarios podrán comprar y desbloquear nuevos apartamentos a medida que avancen en la historia, tal y como ha confirmado CD Projekt RED mediante una conversación en Facebook con un aficionado.

Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Por otro lado, a través de una publicación en los foros oficiales de Cyberpunk 2077, se ha confirmado que no habrá múltiples acompañantes para el personaje con un sistema de personalización. Los acompañantes que vimos en el gameplay estarán con el personaje únicamente en algunas misiones, no formando un equipo. Así es que se confirma que no habrá un sistema de acompañantes, tal y como indica Phillip Weber, diseñador senior de misiones. Aunque esto no es de extrañar, sino que se ha conocido esta medida en el sistema de The Witcher. Por el momento habrá que esperar a conocer más detalles sobre Cyberpunk 2077, título que de momento no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque se conoce que estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.