Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY COMPLETA

Cyberpunk 2077: ¿Qué es lo que necesitas saber para la creación de tu personaje?

El esperado juego de CD Projekt RED y autores de The Witcher 3 se estrena en apenas unas horas para consolas y PC.

Publicidad

Faltan apenas unas horas para que por fin podamos disfrutar de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de los últimos años. El juego estará disponible para las consolas de pasada generación, así como PS5, Xbox Series y PC,y nos invitará a sumergirnos en una gran aventura de ciencia ficción. En ella el rol y la total libertad de exploración nos mantendrán entretenidos durante centenares de horas.

Como buen juego de rol, Cyberpunk 2077 contará con varios elementos clave propios del género, el primero con el que nos encontraremos, el completoeditor de personajes. Antes de iniciar nuestro periplo por Night City tendremos que editar al protagonista de la historia. Tendremos un amplísimo rango de opciones a tener en cuenta. No faltarán elementos como los ojos, el pelo o el aspecto físico. El estudio polaco ha ido un paso más allá y ha añadido también características pocas veces vistas en un editor, como por ejemplo escoger la longitud de las uñas, los dientes y por si fuera poco, hasta el tamaño de los genitales.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

No serán los únicos valores que deberemos tener en cuenta, pues en Cyberpunk 2077 deberemos tener muy presente el trasfondo de nuestro protagonista. Es por ello que se nos abrirán tres posibles inicios al comienzo de la aventura. Street Kid es el comienzo para todos aquellos que quieran sentirse como si hubieran crecido en las calles de Night City, ofreciendo una gran facilidad para hablar con el resto de bandas que pueblan la ciudad. Corporate, por ejemplo, focaliza el trasfondo del personaje hacia las conversaciones y el resto de corporaciones que gobiernan la urbe.

Por último, los personajes que decidan comenzar como Nomad se encontrarán con un inicio alejado de Night City, conviviendo en pequeños guetos junto a otros habitantes, aunque no por ello exentos de peligros.

Cada jugador podrá elegir su propio camino en Night City desde el primer momento, tomando decisiones que influirán en cómo se desarrolla nuestra partida. Lo bueno es que no hay elección incorrecta y que siempre puedes comenzar una nueva partida desde cero para tomar otros caminos y probar con otros personajes.

Publicidad