Neox Games » Noticias » Actualidad

CORRIGIENDO ERRORES

Cyberpunk 2077 recibe su parche 1.06 eliminando el error que corrompía las partidas guardadas

CD Projekt RED añade nuevas mejoras a Cyberpunk 2077 con intención de estabilizar y evitar los errores presentes en el juego.

Publicidad

El estreno de Cyberpunk 2077 no ha sido tal y como muchos jugadores esperaban. Después de todo, el rendimiento ha dejado mucho que desear en las versiones de consolas y los errores han logrado que la experiencia no sea tan satisfactoria como realmente se esperaba. Por ello, la compañía trabaja duro para que los parches vayan llegando y la experiencia sea incluso mejor de lo esperado.

Si recientemente se estrenaba la versión 1.05 del juego, ahora llega el momento de instalar la 1.06. Gracias a este, Cyberpunk 2077 pone una solución al problema que corrompía las partidas guardadas. Eso sí, este no es el único error que solucionan, sino que el estudio ha indicado que hay otros arreglos y mejoras varias en cada una de las versiones en las que está disponible el juego.

 

Este parche tiene un peso aproximado de 16,87 GB y, aunque su cambio más grande es el de solucionar los problemas con las partidas, también tiene una serie de mejoras para el rendimiento en consolas. De hecho, hay una mayor estabilidad e incluso una mejora en la gestión de memoria de las versiones de consolas. De este modo se reducen el número de crasheos que muchos jugadores han experimentado.

Cyberpunk 2077 está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Stadia y GeForce Now. Se trata de una ambiciosa propuesta en la que viajaremos a un futuro distópico donde hay más secretos de lo que llega a parecer. Todo esto descubriendo los detalles a medida que exploramos Night City, el imponente mundo en el que se centrará toda la acción.

Publicidad