Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE FECHA

Cyberpunk 2077 retrasa su fecha de lanzamiento y el estudio pide disculpas a los fans

A pesar de que Cyberpunk 2077 ya ha finalizado su desarrollo, problemas con el parche para la nueva generación han impuesto un nuevo cambio de fecha.

Publicidad

Muchos jugadores estaban tachando los días para la gran llegada de Cyberpunk 2077, uno de los títulos más ambiciosos del momento y una de las propuestas más esperadas por muchos jugadores. A pesar de estas ganas, sus desarrolladores han tenido que ofrecer una triste noticia que ha revolucionado y sorprendido a toda la comunidad de jugadores al confirmar un nuevo cambio de fecha.

Aunque se esperaba que el 19 de noviembre fuese el gran estreno final de este juego, la compañía ha compartido un inesperado mensaje en redes sociales confirmando que Cyberpunk 2077 finalmente llegará el 10 de diciembre. Todo con motivo de algunos problemas de última hora que han surgido debido a la necesidad de que el título esté disponible para todos los jugadores tanto en la actual como en la próxima generación de consolas.

 

Por supuesto, las disculpas por parte del estudio no han tardado en llegar, demostrando que están apenados por tener que confirmar un nuevo cambio de fecha que ha pillado tan por sorpresa a los jugadores. Después de todo, ya estábamos casi rozando la experiencia, sobre todo al tener por seguro que quedaba menos de un mes para poder disfrutar de esta sorprendente aventura.

Por supuesto, ahora tenemos que esperar un poco más. De tal forma que Cyberpunk 2077 estará disponible el 10 de diciembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S, PlayStation 5, Stadia y GeForce Now. Una propuesta que nos llevará a un increíble mundo abierto y que, según sus propios desarrolladores, será una experiencia sin igual que nos ofrecerá experiencias que nunca creímos que fuesen posibles.

Publicidad