Neox Games » Noticias » Actualidad

LENGUAJES DISPONIBLES

Cyberpunk 2077 confirma los idiomas en los que estará disponible

La obra de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, confirma los detalles de cara a su esperado lanzamiento.

Publicidad

Estamos muy cerca del gran estreno de una de las obras más esperadas del año. Cyberpunk 2077 es una de las propuestas más interesantes de la actual generación de consolas y, a pesar de que ha pasado por varios cambios de fecha, ningún fan ha dejado de tener esperanzas en el título, sobre todo con cada nueva muestra de la propuesta. Por ello, ahora que sabemos que su estreno será el 19 de noviembre, llega el momento de conocer un poco más a fondo lo que nos ofrece.

En esta ocasión el estudio ha querido confirmar algunos aspectos centrados en los idiomas en los que estará disponibles. Es decir, todas las adaptaciones a las que podremos acceder y, según parece, esto dependerá de la región en la que queramos jugar. Así lo mencionan en el mensaje de Twitter donde se ha mencionado los distintos idiomas que tendremos a nuestra disposición dependiendo del lugar en el que nos encontremos.

 

Por supuesto, el título estará disponible en español, incluyendo subtítulos en este mismo de así desearlo, aunque las combinaciones podrán ser las que deseemos. Tal y como recientemente ha confirmado el estudio, tendremos una personalización completa a la hora de ver a los personajes simular hablar el idioma. Por ello, tendremos en nuestras manos un juego capaz de adaptarse a la situación.

Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 19 de diciembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5, Google Stadia y GeForce Now. Una propuesta espectacular en la que el RPG y la acción se encuentran en Night City, la ciudad en la que podremos vivir una historia sin igual y que nosotros mismos iremos creando.

Publicidad