Neox Games » Noticias » Actualidad

LIZZY WIZZY

Cyberpunk 2077 revela el aspecto que tendrá el personaje al que le pone voz Grimes

CD Projekt RED muestra a través de la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 el aspecto final que tendrá Lizzy Wizzy, personaje que pondrá voz Grimes.

Publicidad

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 es, sin lugar a dudas, una de las fechas más esperadas para lo que queda de año. La nueva y ambiciosa propuesta de CD Projekt RED llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de noviembre y promete ser un título que marcará un antes y un después en la industria. A pesar de que el videojuego ha sufrido varios retrasos desde el anuncio de su fecha de lanzamiento original, el estudio polaco ha garantizado que podremos disfrutar de lo que el juego tiene que ofrecernos este noviembre.

Si bien se esperaba que los jugadores pudieran añadir Cyberpunk 2077 a su biblioteca en abril de este mismo año, CD Projekt RED ha hecho los deberes y ha aprovechado todos estos meses para pulir el título y darnos más información sobre lo que podremos encontrar en este coloso mundo de ciencia ficción, rebeldía y amplia toma de decisiones.

Entre los personajes que podremos conocer dentro del juego, hay caras tan famosas como el propio Keanu Reeves, quien es bien sabido que interpretará el papel de Johnny Silverhand, un rockero rebelde y ex veterano militar. Pero también encontraremos la participación de Grimes, quien le da voz y vida a Lizzy Wizzy.

 

A pesar de que ya sabíamos que Grimes interpretaría a un personaje de bastante relevancia dentro del universo creado en Cyberpunk 2077, todavía no se había mostrado el aspecto literal del personaje. A través de la cuenta oficial de Twitter del nuevo juego del estudio polaco, se ha mostrado el diseño final y luce muy diferente a lo que pudimos ver durante la revelación del personaje.

Publicidad