Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PC

Cyberpunk 2077 revela los requisitos que necesitará tu PC para ejecutar el juego en calidad Alta y Ultra

Cyberpunk 2077 anuncia nuevos datos sobre los requisitos que necesitará tu PC para mover el juego de manera óptima en calidad Alta y Ultra.

Publicidad

Se dice pronto, pero después de siete años de desarrollo, Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de lo que queda de año. Con una nueva generación de consolas recientemente inaugurada y a esperas de su gran lanzamiento el próximo 10 de diciembre, CD Projekt RED sigue poniendo los dientes largos a la comunidad mostrando más detalles a través de su Night City Wire. En el último capítulo pudimos ver un nuevo gameplay y dos tráilers con el que se reveló más información sobre el personaje de Johnny Silverhand.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PS4, Xbox One, PC y será compatible con consolas de actual generación. Los jugadores de PlayStation o Xbox, tan solo tendrán que preocuparse de comprar el título, pero los usuarios de PC sí necesitan un sistema que les permita ejecutar el juego. Es por ello que hace unos meses se anunciaban los requisitos mínimos y recomendados y, lejos de pensar que necesitaremos un PC de la NASA, el juego es capaz de moverse en un equipo de lo más modesto.

Sin embargo, a pesar de que los requisitos demostraron ser sorprendentemente bajos, los desarrolladores han actualizado estos datos para equipos mucho más potentes. La nueva lista de especificaciones para PC se publicó a través de Twitter y presentan todos los detalles para aquellos jugadores que deseen ejecutar Cyberpunk 2077 en calidad Alta o Ultra.

 

Requisitos para jugar en calidad Alta

SO: Windows 10 64 bits

Procesador: Intel Core i7-4790K/ AMD Ryzen 3 3200G

RAM: 12GB

Gráfica: RTX 2060 / Radeon RX 5700 XT

Almacenamiento en disco duro: 70 GB SSD

Requisitos para jugar en calidad Ultra

SO: Windows 10 64 bits

Procesador: Intel Core i7-4790K / AMD Ryzen 5 3600

RAM: 16GB

Gráfica: RTX 2060S / AMD Radeon RX 6800 XT

Almacenamiento en disco duro: 70 GB SSD

Publicidad