Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN REALIDAD VIRTUAL

Cyberpunk 2077 no será compatible con la realidad virtual (por ahora)

CD Projekt asegura que no implementarán esta funcionalidad en Cyberpunk 2077 o, al menos, no está planificado.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 CD Projekt Red

Publicidad

Sin duda el próximo proyecto de CD Projekt, el esperadísimo Cyberpunk 2077, está en el objetivo de millones de usuarios de todo el mundo. Lo poco que hemos visto de Cyberpunk 2077 ya nos ha conquistado, debido a que se ve como un juego de próxima generación. No sólo gráficamente, también en su concepto y en su profundidad, que promete ir un paso más allá con respecto a la mayoría de títulos que podremos disfrutar hoy en día.

Algo que sorprendió a los fans del estudio es que esta vez el jugador tendrá una vista en primera persona, mientras que en licencias como The Witcher el estudio prefirió la vista en tercera persona debido a los amplios entornos. Cuando un mundo abierto es grande, la tercera persona suele funcionar mejor para investigarlo. Muchos pensaron que la primera persona de Cyberpunk 2077 podría estar relacionada con la realidad virtual, pero lo cierto es que CD Projekt vuelve a descartar esta posibilidad.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

"Actualmente no tenemos planes", aseguran desde la compañía cuando un usuario les ha preguntado por medio de Twitter. Esto quiere decir que, por supuesto, en un futuro no pueden descartar esta posibilidad, pero de momento es una utopía para los jugadores. Si bien el año pasado aseguraron que, con el tiempo y si ven que la RV es útil, podrían trabajar con ella.

Cyberpunk 2077 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad