Neox Games » Noticias » Actualidad

ESCENAS DE GAMEPLAY

Darksiders III nos presenta la fuerza de Furia en su nuevo tráiler

La protagonista de Darksiders III, Furia, se muestra en acción con diferentes habilidades, enemigos variados y una aventura cargada de peligros.

Publicidad

Este año finaliza con grandes novedades en videojuegos y, por supuesto, con el reencuentro con algunos de los títulos más esperados. Uno de esos títulos muy esperados es Darksiders III, un gran reencuentro con una aventura de ambientación oscura y grandes elementos de acción donde ya hemos conocido la historia de Guerra y Muerte, y ahora es el turno de Furia, una mujer dispuesta a terminar con todos los enemigos que se crucen en su camino. El título de THQ Nordic y Gunfire Games ha iniciado la cuenta atrás para su llegada con la presentación de un nuevo tráiler en el que Furia nos demuestra de lo que es capaz.

El nuevo tráiler, presentado como Force Hollow, nos muestra los poderes de Furia. Una vez que se avance en la aventura y la protagonista haya desbloqueado el poder concedido por el Señor de Vacío, este podrá ser activado. ¿Con qué fin? De este modo el jugador podrá elegir entre los cuatro tipos de habilidades para, de ese modo, adaptarse a los diferentes enemigos que se presenten y que llevarán a Furia a desatar su poder.

Darksiders III
Darksiders III | THQ Nordic

Darksiders III estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de noviembre. Tras poder jugar las aventuras de Guerra y Muerte, ahora nos presentan a Furia quien, acompañada en todo momento de su látigo y habilidades mágicas, tendrá que hacer frente a los Siete pecados capitales y a los sirvientes que intentarán interponerse en nuestro camino. Una completa aventura cargada de misterio y todo tipo de enemigos dispuestos a acabar con Furia, aunque tal y como demuestra en el tráiler, esta no se dejará vencer por nadie. Por supuesto, esta tercera entrega mantendrá las características únicas y propias del universo Darksiders y la acción desenfrenada a la que nos tiene acostumbrados desde el primer juego.

Publicidad