Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO LANZAMIENTO

Dauntless confirma la llegada de su actualización Reforged

La actualización de Dauntless traerá consigo un cambio en el sistema e incluso actualizaciones en su estructura.

Publicidad

Muchos jugadores estaban muy pendientes del lanzamiento de Dauntless, una obra que llegó a conseguir una gran base de jugadores en su lanzamiento, dando así una gran acogida a los jugadores en su mundo abierto. A pesar del éxito en su estreno, nada consiguió atrapar del todo a su comunidad, por lo que con el tiempo ha perdido a una gran parte de eso. Por suete, el estudio no ha perdido el ánimo y ha decidido anunciar cambios.

Estos llegan bajo el nombre de Reforged, su actualización más ambiciosa hasta el momento. Tal y como indica el estudio, esta trae consigo una reestructuración sustancial de sistemas previos y la introducción de un nuevo tipo de caza, la cual se hace conocer como Campos de Cacería. Con intención de que los jugadores puedan conocer un poco mejor lo que está por llegar, han lanzado un espectacular tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia.

 

Eso sí, las novedades no acaban aquí y desde el estudio confirman que habrá características muy importantes. Por un lado se menciona la llegada de hasta 18 islas dinámicas las cuales podrán soportar hasta seis Slayers a la vez. Todas estas islas tienen la función de poder entrar y salir e incluso permitir que los jugadores pongan a prueba su habilidad en los distintos eventos.

Dauntless está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Se trata de una gran promesa free to play en la que los jugadores tendrán la oportunidad de cazar a imponentes criaturas y poner a prueba su habilidad en todo tipo de situaciones. Todo esto mientras reciben ataques, gestionan sus recursos y buscan mejorar sus armas.

Publicidad