Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Dauntless se estrena con juego cruzado entre las variadas plataformas

El estreno de Dauntless se ha producido y los jugadores ya han confirmado que el título tiene juego cruzado entre las variadas plataformas, tal y como se había prometido.

Publicidad

La llegada de Dauntless, el free-to-play de Phoenix Labs era esperada por muchos jugadores. Y esta se ha efectuado tanto en Xbox One y PlayStation 4 como en PC con exclusividad en la tienda de Epic Games. Pero, además de poder disfrutar de una gran experiencia online, la compañía efectuaba algunas promesas a los jugadores. Algo muy esperado y que finalmente ha sido confirmado.

Dauntless, al igual que Rocket League y Fortnite, cuenta con juego cruzado entre plataformas. De este modo los jugadores pueden disfrutar de una experiencia sorprendente con sus amigos, tal y como la compañía llevaba prometiendo desde su desarrollo. Y, por supuesto, es el primer título que consigue efectuar su llegada a la plataforma de Sony con la función de juego cruzado ya integrada.

Dauntless: la nueva experiencia free-to-play

Dauntless
Dauntless | Phoenix Labs

Al más puro estilo Monster Hunter, los jugadores pueden disfrutar de una gran variedad de escenarios y todo tipo de monstruos. Por supuesto, con la oportunidad de recorrer este amplio mundo junto a sus amigos, de tal modo que el enfrentamiento con un enemigo suponga una auténtica experiencia en la que los jugadores decidan la mejor estrategia para poder enfrentarse a sus rivales.

Por otra parte, os recordamos que este título efectuará su llegada más adelante a Nintendo Switch y dispositivos móviles, aunque por el momento la compañía no ha confirmado en qué momento se realizará esta llegada. Así es que los jugadores, mientras tanto, podrán seguir disfrutando de una gran experiencia free-to-play en la que elegir entre variadas armas y clases.

Publicidad