Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CELEBRACIÓN

DayZ estrena su lanzamiento con un fin de semana gratuito

El equipo de Bohemia Interactive celebra el lanzamiento de su videojuego DayZ con un fin de semana gratuito y con grandes descuentos.

Publicidad

Tras cinco años de desarrollo, finalmente el sorprendente juego de zombis, DayZ, llega con su versión 1.0 para PC. Este gran estreno es celebrado por la compañía desarrolladora Bohemia Interactive ofreciendo a los jugadores la oportunidad de probar durante este fin de semana el título así como dándoles la oportunidad de conseguir un 15 % de descuento para comprar el juego. Ambas promociones estarán disponibles para todos los jugadores durante este fin de semana hasta el 17 de diciembre. Además, esta celebración ha sido presentada con nuevas imágenes y un sorprendente tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia.

El productor de Bohemia Interactive, Eugen Harton, ha publicado un mensaje indicando que dejar que todos los usuarios puedan probar la versión 1.0 del juego de primera mano, sin barreras de ningún tipo, es quizás la mejor forma que tienen para mostrar el progreso que han estado realizando en el videojuego durante su desarrollo en Steam Early Access. Indican que saben que DayZ no es todavía un juego perfecto, pero están seguros del esfuerzo que están poniendo en él. Así es que si eres uno de los jugadores que está deseando probar la gran aventura en un mundo repleto de zombis, este es el mejor momento para que pruebes DayZ totalmente gratis durante este fin de semana.

DayZ
DayZ | Bohemia Interactive

DayZ, además de hacer su gran estreno en PC, también está disponible en Xbox One en el programa Game Preview. Por otra parte se espera que este juego acabe llegando a PlayStation 4, aún cuando por el momento no se conoce la fecha de estreno. El juego nos muestra una aventura de acción donde la supervivencia y la invasión zombi serán protagonistas en el estado post soviético de Chernarus. Si estás interesado en probar el juego, este se encuentra disponible en Steam totalmente gratis y, si quieres hacerte con el título, costará 23,79 €.

Publicidad